Friday, February 29, 2008

vamos tuzos!!!!! el mejor equipo del mundo

http://www.milenio.com/index.php/2008/02/28/201179/

El director deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, dio a conocer que jugarán de locales ante Veracruz en el estadio Azul debido al veto recibido tras el juego del sábado. Los hidalguenses pretenden contar con bastantes seguidores, por lo que la entrada al inmueble será gratuita. Pachuca, Hidalgo.- Tuzos del Pachuca jugará como local en el estadio Azul ante Tiburones Rojos del Veracruz el partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, debido al veto impuesto al estadio Hidalgo, oficializó hoy la directiva hidalguense.
Por medio de su canal de televisión en internet, la escuadra de la “bella airosa” dio a conocer la información en voz de su director deportivo, el argentino Andrés Fassi.
“Se confirma el estadio Azul gracias a la buena voluntad y buena disposición de la gente de Cruz Azul. La directiva (cruzazulina) finalmente nos apoya para poder hacer el partido con Veracruz el sábado a las 19:00 horas, el mismo horario que se hubiese jugado acá en el estadio Hidalgo”, dijo.
El directivo expresó sentirse contento debido a que jugar en la casa de La Máquina les va a brindar “la posibilidad de poder jugar con aficionados”, algo que no iban a poder hacer en su propio feudo debido al castigo.
Fassi señaló que la entrada al inmueble será gratuita y se harán promociones con la intención de que el conjunto dirigido por Enrique Meza esté bien cobijado en la capital de país y se sienta como en casa.
“Queremos hacer una gran promoción para que 15, 20 mil personas asistan al partido; vamos a hacer una gran promoción con gente de Hidalgo que vaya a México; vamos a buscar que todos los tuzos que hay en el Distrito Federal vayan a apoyar al equipo el próximo sábado”, indicó.
El estadio Hidalgo fue vetado un encuentro, luego que el pasado sábado un objeto golpeara al defensa paraguayo Cristian Riveros, tras el partido que Cruz Azul venció 4-1 a Pachuca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home