Thursday, February 21, 2008

Microfusa



Bueno quiero mostrarles una carrera que quiero tomar despues de acabar en la Ibero, se trata de la carrera en sonido que ofrece Microfusa, empresa lider en su rama en la ciudad de Madrid.

Esto es lago que siempre quise estudiar ya que soy musico y me gusta mucho producir musica, he tomado varios cursos y leido varios libros pero quisiera algo profesional y por fin encontre lo que necesitaba.


La carrera de sonido consta del curso de Técnico de Sonido y una o varias Especializaciones.
En el curso de Técnico de Sonido se forma al alumno de una manera amplia para poder acceder a cualquier campolaboral dentro de esta profesión.
Se enseña el como y el porqué funcionan los equipos de una manera clara y práctica ya que dosterceras partes del curso transcurren en los estudios y en grupos reducidos. Se realizan clases demostrativas para facilitar la comprensiónde los conceptos teóricos.


Los cursos se imparten tres días a la semana según grupo de prácticas:
lunes-martes-jueves o lunes-miercoles-viernes.
Las clases son de tres horas, y los horarios a escoger son:
Mañanas [08:30-11:30 ó 11:30-14:30], Tardes [16-19] o Noches [19-22].
También cabe la posibilidad de realizar el curso de Sónido Básico, Sonido Profesional y/o Especialización, los sábadosde 10 a 14h.
Los grupos de prácticas son de máximo 6 personas, dividiéndo éstos en subgrupos de 2 o 3 personas según el trabajo
a realizar. Dichas prácticas se realizan en los diferentes Estudios y aulas del centro.
Fecha de inicio de los cursos: Octubre y Enero [curso semi-intensivo]
Cada nivel tiene una duración aproximada de tres meses, y se compone de clases teóricas y prácticas, siendo las
prácticas 2/3 partes del curso.
Al finalizar el curso de Técnico de Sonido, los alumnos pueden escoger una ESPECIALIZACIÓN, centrando los estudiosen un campo profesional específico del sonido. La duración de estas Especializaciones es, también, de tres meses,con lo cual, un curso completo de sonido (Sonido Básico + Sonido Profesional + Especialización) tiene una duraciónde un año escolar: Octubre - Junio.Debido al nivel adquirido en los dos primeros niveles, las especializaciones son básicamente clases prácticas en ubicacionesespedíficas para cada tema.
En las especializaciones se reproducen situaciones profesionales reales, realizándose un trabajo de fin de curso.
Otros servicios que ofrecemos son la biblioteca, asesoramiento técnico, tienda especializada, estudio de grabación y
Las plazas son limitadas y se reservan por orden de inscripción.
SONIDO >60 HORAS
CURSO
Al finalizar los estudios, microFusa otorga un certificado o diploma del nivel adquirido en el centro.Escuelaasociada aestudio digital de post-producción, bolsa de trabajo, convenios de prácticas con empresas y servicio de prácticas librespara que los alumnos puedan aprovechar su estancia en microFusa practicando en las instalaciones de la escuela.


atte. un choco ahí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home