Thursday, February 21, 2008

zzzz

bueno pues ya casi termina la semana, bastante dificil por cierto , aun mas que la anterior, ya que entre tareas de la escuela y de la chamba se me esta gastando la vida de una manera fugaz.Se que no he escrito nada en este blog desde hace varios días ,pero deben creerme que no ha sido por gusto; realmente he estado hasta el gorro de actividades , sumando a esto la deficiencia d emi conexión a internet (que jala cuando quiere , y cuando tu quieres que jale no quiere), ademas del fin de semana de trabajo que pase en veracruz (en verdad fue de trabajo aunque nadie quiera creerlo!). En fin, me mantengo aqui en estado zombie ya que no he dormido mas que dos horas desde el miercoles que me levante, no es que no este acostumbrado al desvelo y sus placeres pero esta vez creo que las fuerzas se me estan agotando. Solo espero que la semana que viene sea un poco mas light y esta vez prometo arreglar el problema con mi conexion para poder cumplir correctamente.

atte. un choco ahí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home