Thursday, February 07, 2008

Nuevo pintor Diego Ribera


Bueno esta nota es para balconear a los editores de noticias en terra, ya que , tal vès por un simple error de "dedo" (entiendase que la B esta a lado de la V) , o por ignorancia pura, renombraron al famoso esposo de Frida con el apellido RIBERA.
A mi parecer los editores deberian estar bien informados sobre lo que escriben y a falta de eso , minimo no deberian hacerle caso al compañero a su lado que tambien desconoce como se escribe el apellido de este famoso pintor.


Aun asi la nota es la siguiente:

Praga, 5 feb (EFE)- El fotógrafo y cámara mexicano Gabriel Figueroa Flores estrenó hoy en Praga el documental "Un retrato de Diego (La revolución de la mirada)", sobre el destacado pintor y muralista Diego Ribera.
Es la primera vez que mostramos nuestro documental en el extranjero en un contexto cultural", tras su estreno en el festival de cine de Morelia (México) en noviembre, y ahora se prepara una versión televisiva, explicó a Efe Figueroa Flores.
Ante una audiencia en su mayor parte estudiantil, la presentación tuvo lugar en la Academia de Cine y Televisión (FAMU) de Praga, en el epílogo de los actos con motivo del centenario del cámara Gabriel Figueroa (1907-1997), padre del documentalista.


atte: un choco ahí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home