Friday, March 28, 2008

Adios Beijin querido de tus chinitos me alejo, ni te vere por la tele porque estoy ardido , y no voy porque fui un p^*dejo

ARSON - Se consumó el fracaso y el técnico Hugo Sánchez tendrá que rendir cuentas, luego de la eliminación de la selección mexicana Sub-23 en busca de asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, porque la victoria 5-1 sobre su similar de Haití no alcanzó para lograr ese objetivo.

México quedó en tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos, mismos que obtuvo Canadá, pero con mejor diferencia de gol, mientras Guatemala concluyó primero con seis unidades y Haití fue último con tres. Los mexicanos empataron 1-1 con los canadienses y perdieron 1-2 frente a los guatemaltecos.

El encuentro inició con la presión extra no sólo de ganar, sino de hacerlo como mínimo por diferencia de cinco goles para ir al volado y seis por el pase automático, luego de la victoria de Canadá, en el partido previo, por 5-0 sobre Guatemala, ya clasificado.

no cabe duda que el balon pie mexicano debe de mejorar cuanto antes, y nadie le heche la culpa a hugo que es una estrella a mi parecer. gracias

atte un choco ahí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home